Acerca de mi

ariel_lizama

Hola soy Ariel Lizama, publicista, amante de los animales, la naturaleza y actualmente vegano.

Todo esto empezó por un tema de amor por los animales  y tener la creencia de que todos merecemos el mismo respeto y que nadie esta por sobre otras especies, es por esto que empece a alimentarme sin carne y evitando todos los productos provenientes de los animales.

Como muchos personas que llevan esta forma de vida sabrán, unas de las cosas que más tenemos que aprender, conocer y descubrir es donde poder pedir comida apta para nosotros, una travesía que al inicio se va haciendo agotadora, pero que con el tiempo y la experiencia se vuelve cada día más llevadera.

Es por este motivo que cree este blog, para plasmar mis descubrimientos en el tema gastronómico vegetariano/vegano y también compartir con ustedes donde poder ir a consumir algún alimento y saber que habrá algún plato que degustar sin preocuparse.

Además también de compartir diferentes documentales, comentarios, eventos, y un sin fin de cosas relacionadas al mundo vegano que vaya encontrando en el camino y que se que a muchos puede ser de utilidad.

NOTA: No escribiré estrictamente sobre locales o restaurantes que promuevan el veganismo ya que siento que muchas veces, dependiendo donde vivamos o nos encontremos, es más fácil o no encontrar un lugar apto donde comer. Quiero dar opciones para que todos quienes quieran seguir este camino sepan que pueden comer en cualquier lugar y que es lo que pueden comer de ese lugar, sabiendo siempre que no estamos a favor de todas las empresas, pero consumiendo sus productos sin sufrimiento animal, promovemos en cierta manera que aumenten ese tipo de producción antes que la otra, ya que hay un mayor publico pidiendo alimentos saludables y sin crueldad hacia los animales.

De todas formas no me iré a meter a un Mcdonald’s ni un KFC.

Sin más, los invito a leer mis publicaciones, si les gustan pueden compartirlas o ponerse en contacto conmigo y si se animan pueden ir visitar los lugares que les recomiendo 🙂

3 pensamientos en “Acerca de mi

  1. Cristina 19 marzo, 2015 en 12:16 am Reply

    Excelente iniciativa 🙂 Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • ariellizamag 19 marzo, 2015 en 12:34 am Reply

      Gracias Cristina, saludos! 🙂

      Me gusta

  2. Gaelle Debrus 22 enero, 2016 en 1:53 am Reply

    Excelente excelente iniciativa, hace poco que soy vegana y estos tipos de blogs ayudan bastante, espero que sigas subiendo más post. Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: