Tienda Vegana: La Bodeguita Verde

Tienda Vegana La Bodeguita Verde

Hace poco tuve la oportunidad de conocer una nueva tienda vegana que se acaba de inaugurar hace casi un mes en Providencia. Es La Bodeguita Verde que abrió para compartir exquisitos productos, junto con un gran amor por los animales.

Personalmente me pone muy feliz esta nueva tienda por dos motivos, el primero es que se sigue mostrando el crecimiento que día a día va teniendo el veganismo, junto a las ganas de generar estos nuevos espacios para todos los que queremos acabar con el maltrato animal, cuidar nuestro cuerpo y a la vez alimentarnos con productos ricos. Y el segundo motivo es que esta tiendita nace de la idea de Cristina que es mi prima, y siempre a estado muy ligada e involucrado con el tema del maltrato animal, siendo activista en Animal Libre y madrina en el Santuario Igualdad Interespecie, por lo que se que es un lugar creado con mucho amor y compromiso de parte de ella, que es quien atiende cariñosamente La Bodeguita Verde.

La Bodeguita Verde

En esta bodeguita podemos encontrar casi todos los productos que podamos imaginar, desde clásicas leches vegetales, diferentes congelados, eggless, frutos secos, infusiones, productos en base a soya, como también pan, pasteles, dulces para darnos un gustito y mucho, mucho más!!

Los invito a todos a darse una vuelta y visitar esta hermosa tienda, que además es muy acogedora y una vez dentro no podrán irse con las manos vacías 🙂

Esta ubicada en Manuel Montt 037, local 15, Providencia, Santiago. Cercana al metro Manuel Montt y frente al Teatro Nescafé de Las Artes.

El horario de atención es de lunes a viernes desde las 10:30 a 20:00 hrs. y los sábados de 10:00 a 14:00 hrs.

Pueden seguir también la tienda en su pagina de Facebook La Bodeguita Verde para estar al tanto de todos los nuevos productos que vayan trayendo.

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: