Helado de soya So Delicious

Helado_So_delicious

Ya comenzaron los días de calor y hay que empezar a buscar alimentos más refrescantes para no morir deshidratados, en esa búsqueda encontré el helado So Delicious y aunque es algo caro por la cantidad que trae me decidí a darle una oportunidad y ver que tal es esta opción vegana de helados.

So Delicious es una conocida marca que vende varios productos vegetales que son principalmente de leche de soya o leche de coco. Entre todos sus productos uno de los que actualmente están vendiendo en nuestro país son los helados So Delicious, pero lamentablemente aquí me encontré con uno solo sabor (siendo que la marca tiene cientos de sabores) el que contiene trozos de galletas, así que no tuve muchas opciones entre las que elegir para degustar jaja así que aquí va mi opinión.

So_delicious_helado

La primera cosa importante es que es un helado hecho a base de leche de soya orgánica y jugo de coco, libre de gluten y 100% vegano. Su sabor es de vainilla y contiene trozos de galletas y chocolate que simplemente me dejo con ganas de más!!

Tiene un sabor que es muy suave y para nada hostigante, lo que por lo menos a mi suele pasarme con las cosas dulces, que con un par de cucharadas ya no puedo más, en vez este helado no tiene exceso de azúcar por lo que uno entre cucharada y cucharada se va comiendo todo rápidamente.

Además otra cosa muy buena que tiene es que es muy cremoso, por lo que es fácil de comer y no tiene nada que envidiarle a los helados de crema tradicional.

  • Valor: $6.799 aprox.
  • ¿Dónde?: Jumbo

Díganme si lo han probado y que tal les pareció, también si conocen otros helados veganos ricos pueden dejarlo en los comentarios para seguir engordando juntos 😉

Anuncios

Etiquetado:, , , , , ,

5 pensamientos en “Helado de soya So Delicious

  1. Gaelle Debrus 21 enero, 2016 en 11:44 pm Reply

    que genial saber sobre este helado, no tenía idea que lo vendían, mil gracias.

    Me gusta

    • El critico vegano 22 enero, 2016 en 1:30 am Reply

      Que bueno que el escrito te haya ayudado, ojalá puedas aprobarlo, es muy bueno 🙂 saludos!!

      Me gusta

  2. Anabel 27 mayo, 2016 en 2:59 pm Reply

    Hola estoy interesada,en esamarca de helados, dentro de españa en almeria donde podria comprarlos o los mandais adomicilio, como seria?

    Me gusta

    • El critico vegano 27 mayo, 2016 en 4:46 pm Reply

      Hola Anabel, yo no vendo los productos y no sé dónde podrías encontrarlos en España ya que no soy de allá :/ ojalá puedas encontrar una buena tienda se los venda! Saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: