DOCUMENTAL: Huérfanos de la leche – la industria de los lácteos en Chile

Huerfanos_de_la_leche

La verdad es que no me gusta compartir este tipo de documentales que muestran tanto sufrimiento, maltrato e indiferencia por los animales de una forma tan cruda, pero a veces es necesario ver las cosas tal cual son para generar conciencia y un cambio en la mentalidad de las personas.

La organización EligeVeganismo realizó el documental “Huérfanos de la leche – la industria de los lácteos en Chile” para mostrar la realidad que se vive dentro de las lecherias del país, dando a conocer una actividad y modo de trabajar con los animales que no se aleja para nada a las distintas lecherias que hoy existen en todo el mundo.

La leche es un alimento fundamental para la mayoría de las especies pero sólo en su etapa de crecimiento, así mismo es un alimento que le debe dar la madre a su hijo y como todos sabremos las personas no somos terneros para apoderarnos de la leche que es para ellos, y si es por un tema de sabor ¿Crees qué el placer de comer un producto lácteo vale lo vivido por estos animales? Yo creo que no.

Existen muchos productos vegetales que poseen calcio y hoy en día también podemos encontrar diferentes alimentos que simulan los productos tradicionales de leche, como: quesos veganos, Yogurt de soya, leches vegetales y un gigantesco etc.

Tomemos conciencia y no seamos parte de una industria como la que se muestra en el documental ni de ninguna industria que se aproveche de los animales como si fueran simples objetos, ellos crearon una falsa necesidad que nosotros podemos cambiar por el bien de miles de animales que día a día lo pasan horriblemente mal.

ADVERTENCIA: El vídeo contiene imágenes fuertes.

Anuncios

Etiquetado:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: