Quesos veganos Violife

Queso_vegano_violife

Personalmente creo que una de las cosas más difícil de ser vegano o vegetariano, más que dejar la carne, es dejar los derivados de la leche y especialmente el queso, sobretodo porque es difícil pensar en una pizza sin queso (malditos vicios golosos jaja), pero lo bueno es que desde algún tiempo ya Ecocare trajo los queso Violife que son 100% veganos!!

Violife tiene 5 diferentes variedades de quesos todos totalmente vegetales, sin soya, lactosa ni conservantes y hechos en base a aceite de coco, las variedades son:

  • Queso sabor natural
  • Queso natural para pizza
  • Queso Cheddar
  • Queso Ahumado
  • Queso Mozzarella

Dentro de los cinco Hay dos que son ideales para preparar recetas con queso derretido ya sean; pizzas, lasañas, empanadas, etc. Es el queso natural para pizza y el mozzarella, son totalmente derretibles, con una consistencia muy similar al queso tradicional al igual que su sabor, aunque en lo personal lo encontré un poco más suave.

Queso_pizza_vegano

Uno de mis favoritos es el queso sabor cheddar, es uno de los que más sabor tienen y es semiderretible por lo que para acompañarlo con hamburguesas veganas queda perfecto, también es bueno para comer en reuniones o juntas a modo de “picoteo”.

queso_cheddar_vegano

Lo que más me gusta de que hayan llegado estos quesos y estén en los principales supermercados del país es que significa que hay un movimiento que esta creciendo, la conciencia por el consumo de alimentos sin maltrato animal aumenta y se vuelve posible que muchas personas dejen alimentos que dañan a los animales y el planeta y opten por estas alternativas. Hay que pensar que hace unos cuantos años era casi imposible pensar en ver este tipo de productos, así que cada vez mostramos que ser veg tiene grandes beneficios para todos los animales, para nosotros mismos y que no es para nada difícil cambiar a este estilo de vida.

Valor: $3.990 aprox.

¿Dónde Comprar?: Jumbo y en diferentes locales de productos veganos a lo largo del país.

Si ya los probaste te invito a que dejes un comentario con el que más te gusto o si aún no lo has hecho te recomiendo probarlos, si bien su precio puede ser un poco elevado para algunos, esta bastante bien para darse un gusto de vez en cuando, porque tampoco hay que vivir sólo de queso 😉

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , ,

Un pensamiento en “Quesos veganos Violife

  1. […] podemos encontrar diferentes alimentos que simulan los productos tradicionales de leche, como: quesos veganos, Yogurt de soya, leches vegetales y un gigantesco […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: