MUNAY, Exquisitos chocolates veganos hechos a mano

Chocolates_munay_veganos

Si hay algo realmente adictivo y que todos (o la gran mayoría de personas) amamos, son los chocolates, ese manjar divino que nos hace engordar pero que le da un poco más de dulzura a la vida.

Una de las cosas difíciles de volverse vegano es tener que dejar todos los dulces y golosinas que contienen derivados de animales en su elaboración, por lo que se hace algo complejo darse un gusto sin tener el sufrimiento animal, pero ahí es donde aparece Munay con su gran variedad de chocolates naturales que se destacan por no contener ningún ingrediente de origen animal en sus productos.

Tienen una gran variedad de chocolates con diferentes sabores y con distintos porcentajes de cacao. Yo me di la dura labor y el sacrificio de probar 8 de sus diferentes chocolates, y desde el primero que pruebas se puede notar y sentir el trabajo hecho a mano, la gran cantidad de cacao que tienen y la ausencia de productos químicos.

chocolates_munay

Entre los chocolates que probé están: Pimienta Árabe, cardamomo, merkén, jengibre, nuez moscada, nibs tostados, sal de mar y cacao orgánico Panela.

En todos estos chocolates se sentía claramente el sabor que incluían, lo que los hacia muy distinto unos de otros, por lo que valía la pena disfrutar de la distinta variedad.

chocolates_munay

Si tuviera que elegir 2 como favoritos (aunque realmente todos son muy buenos) me quedaría con el; Sal de mar, ya que nunca había probado esa combinación y si bien se puede sentir algo rara para los que no estamos acostumbrados, es muy agradable, y el chocolate de Merken, que se siente como un chocolate de cacao tradicional pero al final te deja un pequeño picor típico del merken que lo hace genial para quienes les gusta esa sensación.

Así que no hay escusa para darse un gusto y comer un rico chocolate, los dejo invitados a probarlos para que me cuenten cual es su favorito 🙂

Anuncios

Etiquetado:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: