5 Fondas veganas imperdibles estas fiestas patrias

Fondas_vegetarianas_vegana

Estamos ya celebrando las fiestas patrias de Chile y algo que no puede faltar es ir a alguna fonda a disfrutar de los exquisitos alimentos que esta celebración nos trae y terminar llenitos de comida hasta no poder más.

Por eso hoy te dejó 5 fondas veganas que he encontrado y que podrás disfrutar en estas fiestas y sin tener sufrimiento de ningún animal (Que es lo que más nos importa).

La lista es de fondas que se realizarán en Santiago, ya que yo vivo ahí, pero si conocen otras fondas veganas que se realizarán en regiones pueden dejarlas en los comentarios para que todos podamos disfrutar a lo largo del país 😉

1 – Ecofonda Primavera

Ecofonda_Primavera

Como ellos mismo se dicen son una “Contra-fonda“, ya que no buscan celebrar fiestas patrias si no que la vida y sus ciclos, y con esto también la pronta llegada de la primavera.

El año pasado tuve la oportunidad de ir a esta fonda y es realmente un lugar muy acogedor y lleno de actividades, cuentan con talleres, stand de comida 100% vegana, productos, charlas, música y más. Un lugar realmente recomendado para ir a pasar un buen rato en comunidad.

  • Días: Viernes 18, Sábado 19 y Domingo 20
  • Ubicación: La Casa Árbol, Exequiel Fernández 1009 (sector Estadio Nacional), Santiago, Chile
  • Valor entrada: $2.500 general – Escolares $1.500 – Niños hasta 12 años entran gratis
  • Más Información visita su evento en Facebook aquí

2 – Gran Fonda Vegana Shakti

fonda_vegana_shakti

Una fonda que se realiza en pleno centro de Santiago (Barrio Italia), es la fonda del local Shakti quienes se caracterizan por su exquisita comida vegana. Lo mejor de está fonda es que el valor de la entrada es totalmente donado al Santuario Igualdad Interespecie lo que además de ser una instancia para comer rico, también nos permite ayudar a los animales de este gran santuario.

3 – Fonda El Huaso Vegetariano

fonda_el_huaso_vegetariano

Una fonda que ya lleva gran trayectoria dentro del mundo vegano vegetariano, es la fonda El Huaso Vegetariano, que en su 8va versión vienen nuevamente con los mejores platos típicos chilenos pero 100% veganos para que todos puedan disfrutar.

Esta fonda se caracteriza por ser enfocada en toda la familia, desde los más pequeños a los más grandes, disfrutando de un ambiente libre de humo y alcohol.

4 – Fonda Verde Sin Rodeos

Fonda_Verde_Sin_Rodeos

Una fonda que realiza su primera versión es la Fonda Verde Sin Rodeos que nos permitirá disfrutar de un evento con gran cantidad de áreas verdes, además de piscina, música en vivo, juegos y actividades para toda la familia, comida vegana y cerveza artesanal.

5 – La Fonda De Las Vacas

Fonda_de_Las_Vacas

Para los que buscan disfrutar más de un carrete al estilo vegano/vegetariano, La Fonda De Las Vacas es a la que tienen que ir.

Comienza desde las 20:00 hrs. y podrán disfrutar de anticuchos, empanadas, chorrillanas y dulces típicos chilenos, además de un bar para disfrutar de terremotos y otros tragos, todo esto acompañado de música bailable para no parar hasta el otro día.

Anuncios

Etiquetado:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: