Producto: Starbucks de soya 

Starbucks chile

¿Cuantos son amantes del café y más de esas preparaciones elaboradas como las que tiene Starbucks?

Pues yo soy un fanáticos del café y hace un tiempo me enteré que en esta reconocida cadena se podía pedir la opción de cambiar la leche tradicional por leche de soya!

Una increíble noticia que nos da una oportunidad de tomar un café riquísimo y ampliar nuestra alternativa de cambiar el café tradicional por otras opciones y así salir sin problemas a una cita, una salida de trabajo o por simple ganas de tomar café en este lugar.

Las opciones que puedes pedir tu café son varias, desde un café tradicional, cortado, cappuccino, mocha, frappuccino de café, etc.

Starbucks soya vegano

Hay que fijarse que hay lugares en que cobran $200 pesos más por este cambio y otros que lo hacen gratis, en el Parque Arauco por ejemplo hay que agregar $200, en el centro de Santiago es gratis.

Otra cosa que deben fijarse y pedir es que a sus cafés no le echen crema, ya que muchos son adornados en la parte superior con crema y seria muy contradictorio pedir con leche de soya y arruinarlo con crema de leche (me entienden verdad). Tampoco agregar chispas de chocolate ni caramelo para tener un café vegano.

Así que ahora no hay excusas para disfrutar de un buen café Vegan cuando tengamos esos antojos y mas ahora que se acerca la época de otoño/invierno.

Anuncios

Etiquetado:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: